METODO DE TRABAJO

 

En TDS nos centramos en darle el mejor servicio y atención posible al cliente desde el minuto 1 del proyecto hasta pasados varios años desde su finalización.

Nosotros enfocamos nuestros proyectos conforme a los 4 pilares de la domótica; confort, seguridad, ahorro energético y comunicación y ocio. Si la instalación cumple estos cuatro requisitos significará que ha sido todo un éxito y el cliente podrá disfrutar al máximo de su sistema domótico.

Desde que el cliente o la dirección facultativa nos pide presupuesto, se hace un estudio ajustado a las necesidades del proyecto.

Nuestra experiencia en más de 90 edificios singulares y más de 4.000 viviendas nos avala para poder coordinar los diferentes oficios. Ya que, si se presupuesta por una parte la capa de electricidad, la de clima por otro y luego llega la de domótica, se duplican costes y elementos innecesarios.

Durante toda la obra, nuestro equipo técnico se encarga de formar, asesorar y supervisar la obra en todo momento para finalmente verificar el proyecto domótico 

En la llave en mano, acompañamos al cliente durante 5 años ya que una vez que conoces el sistema de control que tienes en tu vivienda empieza lo verdaderamente importante, explotar al máximo el sistema domótico.

Nosotros, por nuestra parte, entendemos que la domótica es un mundo totalmente por descubrir para la mayoría de los usuarios y es por esto que nos encargamos de resolver cualquier tipo de duda o problema que le surja al cliente desde la puesta en marcha de su sistema domótico.